Serra Ferrer: “Nos equivocamos en dejar salir a Sanabria”

Serra durante la entrevista (Foto: AFDLP)

Serrá abordó temas de actualidad en Betis TV entre los que se encuentra el asunto Sanabria:

Serra: “En el tema de los delanteros empezamos con los tres que el año pasado nos dieron un buen rendimiento. Entre los tres marcaron alrededor de 30 goles, que es una cifra bastante buena si sabemos que los jugadores de otras posiciones aportarán en goles”.

Serra: “No salió como pensábamos y no encontramos un titular indiscutible, este futbolista que necesitábamos con el acierto y el juego de cara a la finalización”.

Serra: “A lo mejor nos equivocamos en dejar salir a Sanabria antes de tener firmado el delantero centro, pero la insistencia del jugador en poder jugar y poder colocarlo en un equipo que también tenía mucho interés, con la certeza de que podíamos traer un delantero centro, pero al final no se dieron las circunstancias ni las posibilidades”.

Serra: “Entonces, vino Jesé, que no es un delantero nato, pero sí tiene talento suficiente para sumar con el resto de los compañeros y poco a poco lo está demostrando”.

Serra: “Ir en busca de un goleador contrastado, conocedor de LaLiga y que sepa lo que es el Betis y la exigencia que tiene vale bastante dinero”.

Serra: “Firmar un delantero centro que meta goles nada más llegar no es fácil, la adaptación la tienes que cubrir, y cuando tienes talento, el equipo que lo tiene, no lo suelta”

Serra: “Tenemos que poner en valor a los futbolistas que tenemos, empezando por Sergio León, continuando por Loren, o con Jesé, que ahora son los tres delanteros que tenemos. Y hay que confiar en ellos, arroparlos, apoyarlos y saber que en algún momento pueden dar mucho de sí. Y al final de temporada ya se hará el recuento que corresponde. Mientras tanto, en la secretaría técnica y la dirección deportiva se tienen que generar las suficientes bases de datos para que podamos elegir y el club pueda llegar, me refiero en lo económico”.

Serra: “Emerson y Lainez son dos futbolistas jóvenes con un perfil muy bueno, internacionales, uno con 18 años, otro con 19, con Brasil y México, que estoy convencido que en el presente nos ayudarán y en el futuro, más. Los peleamos con equipos de un nivel alto, me refiero al Ajax con Lainez, y otros que estaban muy interesados, y Emerson, que lo compartimos con el Barcelona”.