Serra Ferrer: “Nunca pensé en dimitir”

Serra Ferrer cogiendo el autobús en uno de los viajes (Foto: Raúl Doblado de AFDLP)

Serrá abordó temas de actualidad en Betis TV entre los que se encuentra los supuestos rumores de su dimisión tras el empate en Vallecas:

Serra: “Yo nunca he dicho eso. Es evidente que nunca pensé en dimitir. Pienso en colaborar y aportar todo lo que pueda. A partir de ahí, ser un bético más, no molestar y apoyar. Esto es lo que pienso hacer hasta el final de la temporada que tendremos que repasar lo que hemos hecho, lo que pudimos hacer y no hicimos. Y todo esto es lo que a mí me hace ilusión”.

Serra: “Es evidente que hay muchísima gente que siente, algo que también le pertenece por los sentimientos y por lo que ha estado en el Betis. Esto te hace más fuerte para crecer si creemos en los valores de este club que hace muchísimos años que existe y que han trabajado para que ahora estemos en esta situación tan buena”.

Serra: “Que el aficionado esté tranquilo, que cuando acuda al estadio va a encontrar un grupo de jugadores comprometidos con los valores de nuestro club y que podrás ganar o perder, pero la dignidad y el juego estarán siempre presentes”.

Serra: “La infraestructura a nivel de instalaciones deportivas ha mejorado una barbaridad. Con cariño y respeto, cuando yo llegué hace 25 años, había las cabras que paseaban alrededor del campo. Era una parte de terreno, que había césped, que no estaba ni vallado ni había vestuarios ni nada. Afortunadamente, estamos mucho mejor desde hace unos años y con el proyecto firme de lo que es la nueva Ciudad Deportiva, que agrupará a todas las familias béticas de todos los equipos es un avance magnífico y uno de los mejores retos que puede haber en el Betis de presente y futuro”.

PARTE 3 DE LA ENTREVISTA