Serra Ferrer volverá a hablar con Haro y Catalán

Serra Ferrer cogiendo el autobús en uno de los viajes (Foto: Raúl Doblado de AFDLP)

 

Lorenzo Serra Ferrer se reunirá de nuevo con Ángel Haro y José Miguel López Catalán para hablar sobre su papel en el Real Betis tras la propuesta de los consejeros delegados de reconducir sus funciones. El balear estuvo reflexionando en su tierra sobre la oferta que recibió por parte del presidente y vicepresidente bético . Inicialmente la reestructuración no convenció a Serra pero se han producido acercamientos entre las partes para buscar un entendimiento, que aún sigue siendo posible. La marcha de Serra sería un movimiento muy impopular basado sobre todo lo acontecido durante esta última temporada.

 

 

 

La intención de los responsables del Betis, según informa Al final de la Palmera es potenciar este área fundamental con mayor personal y recursos de cara a obtener un rendimiento mayor bajo la supervisión de la comisión deportiva, en la que seguiría Serra junto con Haro y Catalán, ya que valoran su visión del mundo del fútbol y su opinión sobre lo que necesita el club en cada momento, con lo que continuaría en el puesto de vicepresidente deportivo.

 

Ahora se espera el diálogo de nuevo entre Serra, Haro y Catalán para definir los pasos a seguir. Dado el desencuentro manifiesto por las opiniones contrarias con respecto a la reestructuración fuentes cercanas a las partes consideran a Al final de la Palmera que es «difícil» que el balear continúe en esta tesitura, aunque nadie descarta que haya un entendimiento a última hora después de los intentos realizados por personas que están intermediando.