Setién, el elegido

 

Según informa Estadio Deportivo en su edición impresa, Quique Setién es el elegido por Miguel Torrecilla para dirigir el Betis la temporada 16/17.

 

Durante esta semana Haro convocará una rueda de prensa para confirmar la llegada de Torrecilla y para explicar las líneas maestras del nuevo proyecto. Miguel Torrecilla ya ha elegido entrenador para suplir a Merino, al que se le agradecerá haber conseguido la permanencia, y este entrenador no es otro que Setién. Mantiene una buena relación con el entrenador cántabro y desavenencias con Las Palmas hace que Setién se haya decantado por la propuesta del nuevo director deportivo del Betis.

 

Estas desavenencias podrían ser el deseo de Quique Setién de hacer una limpia en el vestuario insular, en el cual, varios jugadores cometen varias faltas de disciplina, pero la directiva del cuadro canario no está dispuesto a quitarse del medio a pesos pesados de la plantilla, es por ello que Setién no se siente a gusto.

 

Todo esto tiene que ir con la aprobación del Consejo comandado por Haro, pero parece ser que no habría ningún problemas para el fichaje del santanderino por el conjunto verdiblanco

Deja un comentario