Setién: “La realidad es que es verdad que hay siempre mucha gente que tiende a desconfiar de esto, sobre todo porque son resultadistas y solo vale ganar”

Quique Setién

 

Quique Setién comparecía en rueda de prensa tras el partido que el Betis ganó por tres tantos a cuatro al Barcelona:

 

Setién: “Yo estoy muy contento con la victoria de hoy. Esto es un espaldarazo enorme a lo que hacemos porque permanentemente hay gente que desconfía de esta manera de jugar. Esto ayuda a seguir creyendo”

 

Setién: “Estoy muy feliz donde estoy en estos momentos”

 

Setién: “La realidad es que es verdad que hay siempre mucha gente que tiende a desconfiar de esto, sobre todo porque son resultadistas y solo vale ganar”

 

Setién: “Lo tenemos claro, los futbolistas siempre han estado convencidos de esto. Vamos viendo que el equipo va progresando poco a poco”

 

Setién: “Lo importante de verdad es la fortaleza de este equipo. Estos son tres puntos, nos permite mirar al futuro con más tranquilidad. Disfrutaremos de esta victoria y de la alegría que hemos dado a los miles de béticos”

 

Setién: “Ganar aquí y meter cuatro goles es algo que queda permanentemente”

 

Setién: “A todos los que les gusta el fútbol de verdad, que tratan de ver las cosas más allá del resultado, les ha gustado. Por eso hay mucha gente a la que le gusta el Betis, que disfruta con el Betis y nosotros nos sentimos orgullosos”

 

Setién: “Sabemos que el resultado es vital. El de hoy es un partido para enmarcar”

 

Setién: “He hablado con Messi un minuto antes y le he dicho que yo hubiera esperado, que no me arriesgaría y me ha dicho que no aguantaba más”

 

Setién: “Los aficionados del Barça llevan muchos años viendo este fútbol. Nosotros todavía somos unos aprendices y estamos en ello, en mejorar cada día”

 

Setién: “Aunque a veces no nos sale bien, hay días como el de hoy que nos sentimos orgullosos de salir muy positivamente por los aficionados a los que les gusta el fútbol”

 

Setién: “Hemos visto a Carvalho en su mayor expresión. Se está adaptando a esta manera de jugar, lo está haciendo bien y nos va a dar muchísimo porque es un grandísimo futbolista”