Setién: “No tiene importancia donde estemos ahora mismo, se ha igualado mucho la competición”

Quique Setién

Quique Setién comparecía en rueda de prensa tras la victoria conseguida por su equipo frente al Leganés:

 

 

Setién: “Estaba tranquilo, iba a ser un ejercicio de paciencia. Teníamos que controlar bien las contras. No es fácil cuando tienes a 10 jugadores metidos dentro del área y no es fácil buscar espacios. Hace falta un poco de inspiración y suerte”.

 

Setién: “No hay nada que corregir. Lo que teníamos que hacer bien lo hemos hecho bien. Hemos visto como ha sacado los partidos el Leganés. Nos vamos a tener que acostumbrar a equipos que se nos encierran”.

 

Setién: “Cuanto te mueves en espacios pequeños tienes que hacer controles y levantar la cabeza. Hay días que estás inspirado y habrá días que tardemos en meter la primera. Son cosas que no puedes controlar”.

 

Setién: “Quiero que estén todos los jugadores metidos. Nos dará mucha consistencia a lo largo del campeonato y todos se sentirán importantes”.

 

Setién: “No hay plan B para los equipos que se nos encierran. Después de esto lo que hay que acertar es con buenos centros y buenos desmarques y lo hacemos, pero nos hace falta inspiración o tomar buenas decisiones”.

 

Setién: “No tiene importancia donde estemos ahora mismo, se ha igualado mucho la competición”.

 

Setién: “El Leganés ha querido continuar con el juego cuando tenían a su jugador en el suelo y nosotros también hemos querido lo mismo, eso le dije a Pellegrino”.