Setién: “Quizás no es suficiente porque lo que te gusta es ganar y sumar puntos, pero nos damos por satisfechos”

Quique Setién

 

Quique Setién comparecía en rueda de prensa tras la derrota sufrida por el Betis en el Wanda por un tanto a creo:

 

 

Setién: “Si exceptuamos la jugada que se ha quedado Loren delante del portero, que podía habernos puesto en ventaja, es verdad que a veces no te da contra estos equipos para atacar con toda la solvencia que nos gustaría y defender también de igual manera”

Setién: “No es fácil hacerles daño. Creo que hoy hemos hecho lo que hemos podido. Nos hubiera gustado dar un poco más. El rival ha sido muy disciplinado, nos ha apretado mucho arriba”

Setién: “Es muy difícil ante este equipo mantener el balón. Hemos tenido pérdidas por la presión que te hacen, nos ha faltado un punto de precisión y hemos tenido que defender algunas acciones más que lo que hemos hecho en la primera parte”

Setién: “Quizás no es suficiente porque lo que te gusta es ganar y sumar puntos, pero nos damos por satisfechos”

Setién: “Hoy, perfectamente, podríamos haber empezado ganando el partido con muchísima claridad si Loren hubiese tenido más pausa en esa acción”

Setién: “Contrarrestar a este equipo en todas las variantes con lo que tiene quizás no está a nuestro alcance. Este equipo tiene a tres centrocampistas que están en la selección, a uno de los mejores del mundo en punta…”

Setién: “Venir aquí, tener el balón como lo hemos hecho es ya para felicitar a los jugadores. Tenemos a tres canteranos que llevan 20, 25 partidos en Primera. Hay que tener en cuenta al rival que tenemos enfrente”

Setién: “Guardado tiene problemas en el isquio, hay que ver el alcance que tiene”

Setién: “Me llevo bien, no tengo ningún problema con el Cholo. Estoy en parte de acuerdo, hemos mejorado defensivamente, pero creo que ha sido como consecuencia de tener mejor el balón que el año pasado”

Setién: “Ahora vamos a descansar dos semanas y volvemos a jugar siete partidos en tres semanas. El balance es bueno. En cuanto a puntos creo que tenemos menos que los que merecemos. En cuanto a juego creo que el equipo ha estado muy bien”

Setién: “Es verdad que nos está faltando materializar lo que estamos generando, pero estoy seguro que esto algún día nos cambiará y conseguiremos más goles a tenor del juego que estamos haciendo, de las llegadas que estamos teniendo”